jueves, 24 de mayo de 2007

Análisis

Durante el tiempo que hemos cursado la materia podemos dar énfasis de que hemos obtenido información que nos ayudará en un futuro muy lejano.



Nuestros conocimientos han exparcidos de gran forma, esto referente a lo que trata el manejo de los recursos humanos, y sobre todo lo necesario para ser una persona apta para poder llevar el recurso humano de una empresa.

También hemos aprendido que el trabajar con personas es difícil y tenemos que estar capacitados para poder sobrellevar esta tarea de buena manera.

El análisis de cargo es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa y sobre todo a la hora de reclutamiento y selección de personal.

Es de gran importancia el saber los requisitos que hoy en día implican el reclutamiento y selección de personal, ya que tenemos que tener en cuenta el personal que necesitamos con el fin de que sea las personas indicadas y capacitadas, esto para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra empresa.

Reflexión:

Esta materia nos han enseñado a ser un poco más humano, el saber como tratar a otras personas y el llevar dentro de nuestro lugar de trabajo un ambiente limpio. Donde todos tengamos una buena moral, ética y logremos ser eficacez y eficientes en cada labor.

1 comentario:

Maricela Cruz dijo...

Que bueno que comprendan la importancia de estos contenidos para su futuro pofesional