jueves, 21 de junio de 2007

La Cultura del Venezolano



La Cultura del Venezolano:



Por lo general la palabra cultura se utiliza como equivalente de "Refinamiento" intelectual o artístico, y se identifica con ciertas cosas superiores, como la filosofía, la pintura, la escultura, entre otras. En su excepción antropológica y sociológica, cultura tiene un sentido mucho más amplio; hace referencia al conjunto de maneras de ser, de actuar y de pensar; el estilo d ela vida de los miembros de una sociedad. En ese sentido todo hombre es alto, en cuanto participa de la cultura de una sociedad determinada.

Refiriendonos a la cultura de el venezolano tiene una forma de ser un poco floja, arranca y se ha ganado la fauna de que deja todo para última hora. El venezolano se considera una persona que no le gusta superarse dentro de los grados de estudios, pero respecto a ese punto hoy en día nos podemos dar cuenta que el venezolano en ese ámbito quiere cambiar ya que se ve que las personas están estudiando mucho.


En comparación a otros ciudadanos de países desarrollados y sub-desarrollados el venezolano apenas empieza a comprender lo que implica eso ya que por las riquezas que tiene venezuela se conforman, al contrario de otros países que las personas son más trabajadoras en el sentido de que trabajan sus tierras o no le importa trabajar en otras tierras, en cambio el venezolano no le gusta de mucho en el campo.

1 comentario:

Maricela Cruz dijo...

Muy bien, los invito a investigar La Cultura del Venezolano, por Manuel Barroso; para que nos veamos allí reflejados.